lunes, 22 de mayo de 2017

CONCURSO DE SALTOS DE LA LIGA LAUREL EN HIPICA SEA HORSE

El pasado domingo se disputó en la Hípica Sea Horse situada en la madrileña localidad de Navalcarnero el primer concurso de saltos de obstáculos de la Liga Laurel.

En un fantástico ambiente de competición se disputó con la magnífica organización de los responsables de la Liga Laurel, Laura y Oscar, y una acogida extraordinaria de los anfitriones de la Hípica Sea Horse el primer concurso de saltos.



La organización dispuso de un Village Comercial, que entre otros patrocinadores estuvieron Quelita-bijoux y Complementos Rocieros.

La prueba de cruzadas fue ganada por Natalia Neyra Rimer montando a Gargamel y segunda Celeste Anaith Soliz montando a Gargamel.



A continuación se disputó la prueba de 0,40m. cuya ganadora fue Sara Martín Alvarez montando Bruma y segunda Patricia Pagán montando a Lupita C.

En la prueba de 0,60m. el ganador fue Pedro José San Juán montando Brujo y segundo Daniela Carrión Antón montando a Gargamel.

Tras un pequeño descanso se disputó la prueba de 0,80m. que fue ganada por Valeria San Juán montando Brujo y en segunda posición Leticia Lantero con Triana.

En la prueba de 1m la ganadora fue Leticia Lantero con Triana que se sacaba la espinita de la anterior prueba y en segunda posición Florentino Carriches Romero montando a Repe.



La última prueba de la mañana correspondió a 1,10m. donde la ganadora fue Jara Sánchez Rodriguez montando a Pasquolo y en segunda posición Florentino Carriches Romero montando a Olivia.



En definitiva una gran iniciativa de los organizadores de la Liga Laurel, el acercar la competición a todos los niveles, algo necesario en todos los deportes y más en concreto en la Hípica donde el olvido de la Federación es patente en el deporte de base.

Mayte Lavandeira
Blogger ecuestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario